Los placeres de Lola

Los Placeres de Lola se trata de una tienda erótica especializada en mujeres. En su tienda online encontraréis juguetes sexuales de gran calidad y de las mejores marcas del mercado internacional. Marcas que están apostando por el concepto natural del Positive Sex.

Los productos de Los Placeres de Lola son de diseño realmente innovador, fruto de la investigación en nuevas funcionalidades motoras y el empleo de materiales respetuosos con el cuerpo de la mujer y con el medio ambiente.

Los Placeres de Lola abrieron su tienda online en 2005 constituyéndose pronto en líderes del mercado del juguete sexual, habiendo constituido una marca propia de juguetes eróticos (BS Atelier) y publicado el libro "Los Placeres de Lola" editado por la prestigiosa y conocida Editorial Aguilar.

     

Además, si tenéis dudas sobre algún producto en concreto, desde Los Placeres de Lola recibiréis una excelente atención preventa y postventa, gracias a su labor asesora personalizada y a su experto conocimiento de los productos que venden.