Prestamos y creditos sin aval

Prestamos y creditos sin aval y sin empleo fijo





¿Qué es un préstamo sin aval?



Para entender los que significa un crédito sin aval es necesario tener en cuenta que las entidades financieras, como bancos y cajas de ahorro, que prestan dinero, siempre tratan de asegurarse, en el caso de que el deudor deje de pagar las mensualidades pactadas para devolver el crédito, las recuperación del dinero prestado. Todo bajo el lema de que los bancos siempre tienen que ganar dinero y nunca perderlo. Si queréis informaros sobre oportunidades de ganar dinero en Internet sin tener una página web os recomendamos que visitéis el blog MillonDeEuros.com.

Un préstamo sin aval significa que una entidad financiera se arriesga a dejar dinero a un cliente, sin que este presente un respaldo que garantice al banco la devolución del crédito.

Créditos sin trabajo fijo y sin aval

Hay mucha gente que necesitar financiar un coche, un viaje, o comprarse cualquier cosa y no tiene un contrato de trabajo fijo, ni posibilidad de conseguir un aval o alguien que le avale. Desgraciadamente este tipo de situaciones tienen difícil solución, a las personas sin trabajo fijo que trabajan a través de empresas de trabajo temporal (ETT), la mayoría de las empresas de financiación rápida les exigen la presentación de un aval o de disponer de alguna vivienda en propiedad. Por cierto, si queréis informaros sobre temas de vivienda y de promotoras inmobiliarias os recomendamos visitar el blog Chalet.com.es.

Definición de aval

La definición de aval que da la Real Academia Española es la siguiente: "Firma que se pone al pie de una letra u otro documento de crédito, para responder de su pago en caso de no efectuarlo la persona principalmente obligada a él".

En suma, un aval no es más que un compromiso solidario del pago de una obligación a favor del acreedor o prestamista, que un tercero asume en el supuesto de que el deudor principal no cumpla con el pago de un título de crédito. Esa tercera persona recibe el nombre de avalista.

Consigue tu crédito sin aval y sin trabajo fijo

Freedom Finance es una empresa que se dedica a la reunificación de deudas que, además, está especializada en conseguir créditos y préstamos cuando no disponemos de unos ingresos fijos, ya que se encarga de justificar adecuadamente nuestros ingresos fuera de nómina.