Anunciarse online con Text Link Ads

Con Text Link Ads podrás promocionar y anunciar tu blog en Internet mediante la consecución de enlaces entrantes hacia tu sitio web o bitácora.

Funcionamiento de Text Link Ads

Por un precio muy económico y gracias a su amplia red de editores de paginas webs y blogs y webmasters, en consiguen enlaces hacia tu sitio web o bitácora. Imagina que toda una red de blogs y webs incluye entre sus links un enlace hacia tu sitio web. ¿Puedes pensar en algo mejor para promocionar tu blog o bitácora?

Además, todos estos enlaces te ayudarán a mejorar el posicionamiento en buscadores como Google o Yahoo, ya que son enlaces válidos para labores SEO (Search Engine Optimization).




Precios de Text Link Ads

En cuanto a los precios de Text Link Ads, te diré que es mejor que los consultes en su web ya que dependen de la popularidad (PageRank) que tienen los blogs desde los que solicitas incluir un enlace a tu sitio web. Obviamente, cuanto más popular es un sitio web en Internet, más caro será el precio de sus enlaces.

Lo que si te puedo comentar es que los precios son bastante asequibles y, además, te regalan 100 dólares si haces un primer pedido por $125.